Labruna en su primer entrenamiento con Everton. (Everton.cl)

Labruna en su primer entrenamiento con Everton. (Everton.cl)

Durante la mañana de hoy Omar Labruna asumió la conducción de Everton de Viña del Mar, con la primera sesión de entrenamiento con el equipo.  El nuevo técnico, llega al equipo viñamarino luego de su paso por Audax Italiano y Colo Colo.

El DT se refirió a su llegada al equipo mencionando que «hemos llegado a un acuerdo por dos años, pero lo primero es encaminar el equipo, que nos acompañen los resultados y a partir de diciembre evaluaremos reforzarnos con los cuatro cupos disponibles. La idea es pelear cosas importantes, que es el objetivo que siempre me planteo y Everton es una de las instituciones que creo puede hacerlo”.

Cabe mencionar que según consigna el sitio oficial de Everton, labruna no asume solo, ya que tambièn se suma al club el preparador físico Jorge Fleitas. “Con jorge trabajamos en una experiencia anterior y estamos convencidos que fue muy buena, pero ahora estamos pensando en Everton y en eso nos enfocaremos”, mencionó el nuevo DT.

Labruna se refirió al momento por el que pasa el equipo oro y cielo mencionando que  “el torneo es muy inestable, salvo tres o cuatro equipos, el resto no han sido regulares. Everton había empezado bien, pero ahora suma varias derrotas. Hay que ganar dos o tres partidos y nos acomodamos de inmediato, esperemos lograrlo”.