La droga decomisada en los operativos.

La droga decomisada en los operativos.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de Viña del Mar, logró detener a dos suijetos por el delito de tráfico de drogas en distintos puntos de la ciudad Jardín.

El primer procedimiento se realizó en Av. San Martín con 15 Norte, donde un individuo al percatarse de la presencia policial trató de evadir un control, comenzando una persecución que se extendió por unos minutos hasta lograr su detención. Al sujeto, identificado como M.F.E.P de 22 años, se le encontró 105 gramos de marihuana al granel y una pequeña pesa para dosificar la droga, que sería comercializada en el sector céntrido de la ciudad.

El segundo detenido, fue realizado por la 5ta. Comisaría de Viña del Mar, durante un patrullaje preventivo, donde se dio con el paradero de un hombre que comercializaba dorga en el sector.

El sujeto, que se encontraba al interior de una camioneta negra, al percatarse de la presencia de Carabineros lanzó al interior del móvil un banano con 63 mil pesos en efectivo. A raíz de esto, Carabineros procedió a su control de identidad y revisión del vehículo encontrándose dos calcetines con 98 envoltorios de marihuana y 122 envoltorios de pasta base.

Ambos sujetos, por orden del fiscal de turno, pasaron hoy a control de detención por el delito de tráfico de drogas.