Luis Patricio Nuñez Tras meses de investigación, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvo al ex futbolista Luis Patricio Nuñez, acusado de participar en una red de narcotráfico.

Según informa Emol, el cargamento entró por un paso no habilitado de Calama, en donde fue transportado por el deportista en una camioneta arrendada hasta La Serena.

Una vez estando en esa ciudad, personal policial arrestó a 5 personas involucradas que estaban realizando una entrega en el mall de La Serena, lugar en el que también se allanaron dos casas.

Finalmente “Lucho Pato”, fue detenido en Santiago, en su domicilio en la comuna de Maipú, en donde también fue incautada una arma, se allanaron otros tres inmuebles, en donde se decomisaron tres vehículos particulares y cinco millones en efectivo.

El cargamento sería comercializado en San Bernardo, el cual estaba avaluado en 680 millones de pesos, equivalente a 136 mil dosis.

El ex delantero de la Universidad Católica, junto a los otros integrantes de la red de narcotráfico serán formalizados en el Tribunal de Garantía de San Bernardo.