Este fin de semana se llevará a cabo la tercera versión de la Feria Verde de Viña del Mar, muestra de eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general, que se realizará en la plaza O’Higgins, en avenida Libertad con 14 Norte.

Alcaldesa Virginia Reginato, feria verde  2 En este evento, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino, participarán más de 40 stands de diferentes empresas, que durante los tres días ofrecerá al público distintos productos, como: Lentes de madera, cremas de cannabis, paneles y baterías solares, calefacción eficiente, plantas de stevia, aromaterapia, cerveza y vino orgánico, entre otras interesantes iniciativas de soluciones sustentables para la casa y la vida diaria.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó el atractivo de esta tercera versión de la Feria Verde en la ciudad. “Invito a toda la comunidad para que visite y participe de esta atractiva muestra, que no sólo permite conocer y adquirir interesantes productos, sino también crear conciencia del cuidado hacia el medioambiente y cómo es posible elaborar elementos naturales y sustentables, que aportan una mejor calidad de vida.”

Entre las novedades que trae esta Feria Verde es la realización de talleres educativos, clases de yoga y actividades en torno a la ecología, para aprender cómo hacer cultivos orgánicos y objetos de uso diario reutilizando materiales en desuso. Todas las actividades tienen un valor de tan sólo $1.000 pesos.

Tatiana Cabrera, productora general de Feria Verde, destacó que “esta iniciativa nace de la necesidad de crear un evento para que el público conozca y se eduque en el tema de reciclaje y cuidado medioambiental. Esperamos dar continuidad a esta alianza con el municipio viñamarino, para seguir con su apoyo fundamental”.

La Feria, que tiene entrada liberada, estará abierta al público desde este viernes 13 al domingo 15 de septiembre y el horario de apertura es a las 11:00 hasta las 22:00 horas (domingo 20 horas). Más informaciones se pueden consultar en el sitio web www.feriaverde.cl.