curso fotografía La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar junto a la carrera de Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello invitan a todos los interesados en el arte de la fotografía a participar en el taller de fotográfico que por primera vez estas instituciones ofrecerán en el marco del 6º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2013.

Esta actividad que es tanto para profesionales como amateurs se realizará el viernes 25 de Octubre a las 9:00 horas, será dictada por el prestigioso fotógrafo de naturaleza de Natphoto, Rodrigo Moraga, y consistirá en una clase teórica y un taller práctico en el sector Potrerillos de la Quinta Vergara.

En este lugar, Christian González Bulo y su equipo del Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces, ofrecerán la posibilidad de fotografiar momentos únicos de estas aves en plena acción: vuelo, aterrizaje y mucho más.

El precio de este taller que conforma una de las cuatro actividades pagadas de este festival, como son la Excursión al Humedal de Mantagua, la Excursión Pelágica o mar adentro y la Excursión en Kayak, es de 12.000 pesos en preventa y 15.000 pesos después del 15 de Octubre.

Para más información, inscripciones y reservas, como también solicitar una ficha de inscripción, escriba al correo electrónico excursionesfestivaldeaves@gmail.com directamente.