feria sercotec Este miércoles, gracias al Programa de Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC, la Feria libre Verde Mar de Cartagena, recibió simbólicamente un cheque gigante, con el monto de 2.100.000 para poder implementar baños químicos en sus instalaciones para entregar una mejor atención a los usuarios del sector.

La entrega de este importante financiamiento, que corresponde a un 70% de subsidio, ya que el otro 30% lo aportan los mismos feriantes, lo realizó el Director Regional del Servicio, Luis Rivera junto al alcalde de la ciudad, Rodrigo García, ocasión en la que señaló, “esperamos que con estos fondos, la feria siga adelante, sabemos que el municipio va a seguir apoyándolos y eso es muy importante ya que se suma al apoyo de SERCOTEC, a las Ferias Libres”.

Rivera mencionó además que “es segunda vez que la feria Verde Mar, postula y gana un proyecto de SERCOTEC. Está inversión entrega dignidad a la feria, como es la compra de baños químicos, es un avance y demuestra el compromiso de los feriantes que también entregan fondos para poder mejorar sus lugares de trabajo”.

Cabe mencionar que este año, el Programa de Modernización de Ferias Libres, favorecerá a ocho ferias ya seleccionadas, por un monto total cercano a los 60 millones de pesos, en la región de Valparaíso.