Todo un éxito resultó la actividad organizada por la Municipalidad de Casablanca para despedir el mes de agosto junto a los adultos mayores de la comuna. El Alcalde Rodrigo Martínez compartió animosamente con los asistentes, quienes pudieron disfrutar ricas comidas, concursos y bailes al son de bellos ritmos del ayer.

fiesta pasamos agosto Una bonita jornada resultó ser la Fiesta “Pasamos Agosto”, actividad organizada por los departamentos de Relaciones Públicas y Dideco de la Municipalidad para despedir el último mes del invierno, celebrando a las “abuelitas” y “abuelitos” de la comuna como ellos se lo merecen. Catorce clubes de adultos mayores de las zonas urbana y rural, además de la participación especial de abuelitos de la Fundación Las Rosas, asistieron a este evento que en total contó con la presencia de más de 400 asistentes.

La actividad contó con la participación del Alcalde Rodrigo Martínez Roca y los concejales Susana Pinto, Karen Ordóñez, Ilse Ponce y Patricia Díaz, además de la diputada María José Hoffmann. Los asistentes disfrutaron con baile entretenido, concursos y la presencia musical de José Luis Moya Trío, quien interpretó en vivo canciones del recuerdo que hicieron a los festejados dejar los pies en la pista. Junto al Alcalde Martínez llegó el conductor de televisión Gonzalo Feito, quien entregó un saludo y compartió un agradable momento junto a la concurrencia.

En su saludo, el Alcalde Rodrigo Martínez Roca expresó estar “muy contento y feliz de estar junto a todos ustedes, que lo estén pasando bien y además justo hoy Dios nos dio un día con muy buen clima”. Declaró también que “en el municipio nuestros adultos mayores son una prioridad, se está trabajando fuertemente en beneficio de ellos y nos visitan a diario en nuestras oficinas, porque nuestras puertas están siempre abiertas para ellos y para toda la comunidad”. En tanto, don Adolfo Herrera, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Casablanca, comentó que “siempre es importante recordar la trayectoria de los adultos mayores porque hay muchas historias del pueblo en cada uno de ellos, y eso es lo que nos enriquece y nos hace perseverar permanentemente”.