21_personas_de_accidente_juan_fernandez_chile1 Este lunes se cumplen dos años desde que ocurrió la tragedia de Juan Fernández, en donde fallecieron 21 personas que iban a bordo del avión Casa 212 de la Fach, por lo mismo se realizarán misas y ceremonias para conmemorar a las víctimas.

Por este hecho, mañana la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema revisará el recurso presentado por los tres abogados, Alfredo Morgado, Maximiliano Delgado y Cristian Arias, quienes pidieron la reapertura de la causa, aludiendo a que quienes propiciaron el accidente fueron los pilotos del avión, Juan Pablo Mallea y Carolina Fernández, quienes fallecieron en el accidente.

Debido al aniversario de dos años, los familiares de las 21 víctimas del accidente  ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández, realizarán ceremonias íntimas y misas para conmemorar la tragedia, de esta forma los cercanos a Felipe Camiroaga, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce, Sylvia Slier y Carolina Gatica, están invitados a una actividad que realizará TVN.

Mientras que la Fuerza Aérea de Chile, Fach, tiene programa una misa privada para recordar a los dos funcionarios de la entidad, Juan Pablo Mallea y Carolina Fernández.