carabineritos Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a uno de los dos sujetos que habrían huido ante un control vehicular de un vehículo robado, los cuales saltaron al estero Marga Marga, encontrando sólo a uno de éstos, mientras que el otro se mantiene prófugo.

Pasada la medianoche, personal de Carabineros procedió a realizar control vehicular fiscalizando un automóvil con dos personas en su interior, sin embargo, al consultar por la placa patente, se percataron que tenía encargo vigente por robo debes el 23 de agosto desde la comuna de Quilpué.

Ante el suceso los sujetos se dieron a la fuga, abandonando el auto en el camino Troncal, en donde finalmente se lanzaron al estero Marga Marga, saltando una altura de unos 10 metros.

Debido a la complejidad del terreno, personal del GOPE acudió al rescate de los sujetos y una vez estando en el lugar se encontró a uno de los sujetos, identificado con las iniciales G.E.A.P, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke y luego derivado al Hospital Van Buren de Valparaíso, lugar en donde permanece sin riesgo vital, pero con heridas de gravedad y en calidad de imputado.

Esta mañana el GOPE de Carabineros realizó un nuevo rastreo por el área en que se lanzó el segundo individuo, sin embargo, no se encontró señales de éste.