El sábado 28 de septiembre los amantes del tango podrán participar de esta importante competencia donde se premiará a los mejores del baile.

viewer Un importante evento tanguero se llevará a cabo en la Ciudad Puerto el que congregará a personas provenientes de diversas regiones del país donde los amantes del baile del 2×4 podrán demostrar todas sus destrezas en lo que será la segunda versión del “Campeonato Interregional de Tango Salón, Valparaíso Abrazo Chile 2013”.

Esta iniciativa es organizada por la Escuela de Tango Abrazo Porteño y en esta oportunidad habrá dos categorías: residentes V Región y competidores de todo el país: Adultos de 18 a 39 años de edad y Senior sobre los 40 años.

La competencia busca mejorar el nivel de baile entre los amantes del tango, a través de su participación en este masivo encuentro que promete ser una importante vitrina para quienes aman este baile típico trasandino.

Para quienes deseen obtener más información sobre la competencia tanguera pueden hacerlo accediendo a http://abrazoporteno.blogspot.com; llamando al fono: 821 826 89  o escribiendo al email:valparaisodanza@gmail.com.