La medida, que tiene como objetivo alejar la prostitución de las calles, será adoptada en Suiza. Los vecinos aprobaron la instalación de nueve establecimientos por medio de un referéndum.

53317_111006_650x420Las autoridades de Zúrich decidieron abrir una serie de autocinemas en los que se pueda tener sexo. Su objetivo es alejar la prostitución de las calles.

Por medio de un referéndum, los habitantes de esa ciudad suiza aprobaron la instalación de estos establecimientos. Las autoridades destinarán más de 2 millones de dólares para acondicionar estos lugares de placer sexual.

La ceremonia oficial de apertura se llevará a cabo el 26 de agosto, y en total serán 9 autocinemas en los que se podrá mantener relaciones sexuales.

El autocinema del sexo funciona así: usted llega en su auto y pasa por un puesto de control para negociar la tarifa, luego entra, se estaciona en el lugar asignado y tiene sexo. Cada cajón de auto está equipado con un sistema de alarmas, en caso de que las prostitutas sientan que están en situación de riesgo.

En estos establecimientos habrán guardias y trabajadores sociales con la finalidad de que todo se lleve a cabo de forma segura. Estos autocinemas tendrán un horario de 7 p.m. a 5 a.m. todos los días.

Es importante mencionar que la prostitución es legal en Suiza y en el caso de estos autocinemas sexuales, las mujeres que trabajen ahí están obligadas a pagar un permiso y un seguro médico, así como un impuesto especial