tio emilio El jueves por la mañana, el periodista y conductor del programa “En su propia trampa” de Canal 13, Emilio Sutherland fue agredido en las afueras del Centro de Justicia en Santiago, sin embargo, no sólo este se vio afectado, ya que el editor y el camarógrafo se habrían vistos agredidos.

Todo ocurrió cuando el conductor fue a encarar a Néstor Jiménez, quien es dueño de la empresa Nuts 4 Nuts, por la nueva investigación del programa, en donde la Seremi de Salud habría fiscalizado los carros de venta de maní.

En medio de la fiscalización apareció el dueño de la empresa, quien agredió al asistente de producción del programa, por lo que Jiménez pasó a ser detenido por personal de Carabineros y pasó a control de detención para el jueves por la mañana.

Sin embargo, este jueves el “Tío Emilio”, un editor y el camarógrafo llegaron a hablar con Jiménez, quien junto a otras personas comenzaron a agredir con patadas a los recién nombrados. Según lo declarado por el editor del programa, César Pérez a Cooperativa, “este tipo siempre anda con matones, y nos empezaron a agredir con patadas y empujones”.

“Había una persona que lo único que quería era matar a Emilio. Se le fue encima y lo arrinconó contra una muralla. Era un caos”, relató Pérez a la radio.

Finalmente Jiménez quedó libre y la investigación al dueño de los carritos será emitida este lunes 19 por Canal 13.