hospital van buren Un primo de 19 años sería el autor del disparo que llevó al fallecimiento de una menor de 7 años identificada como G.A.S.G, quien esta mañana se entregó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, confesando los detalles del incidente que causaron finalmente la muerte de la menor.

Según lo que consigna Soy Valparaíso, el joven no cuenta con antecedentes penales y había conseguido el arma debido a las amenazas que habría sufrido en el barrio. Por otra parte, el autor del disparo se encontraba manipulando el arma cuando ésta se accionó accidentalmente, ocasionando el accidente.

El joven se encontraría detenido, por lo que durante el día pasará a ser formalizado por la Fiscalía de Valparaíso. Por el momento la Brigada de Homicidios estaría realizando la búsqueda del arma en el sector de Barón, puesto que el autor confesó haberla arrojado luego de cometer el delito.

Recordar que la menor ingresó al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso ayer a eso de las 14.30, con un golpe en la cabeza con sangramiento y perdida de conciencia, siendo atendida por el médico de turno, quien procedió a ingresarla al pabellón. Luego de esto el médico informó a la familia que la víctima falleció producto de una herida de bala intracraneal.