DSC_0088 La seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, señaló que: “Más de 3.000 personas llegaron a esta Feria en busca de una oportunidad laboral de calidad”.

El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), realizó una Feria Laboral en la comuna de Villa Alemana. En la oportunidad, llegaron más de 3.000 personas en busca de una fuente de laboral.

Para la seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, esta feria “representa una gran oportunidad para toda la gente que está buscando un trabajo de calidad. Con esta iniciativa, puedan acceder a buenas ofertas de empleo, es decir con contrato formal y con el pago de sus respectivas cotizaciones”.

30 Empresas de los distintos sectores productivos de la Provincia de Marga Marga participaron de esta importante iniciativa, que se prolongó desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

“Villa Alemana es una gran comuna y el llamado es a que sus habitantes aprovechen esta Feria. Tenemos 30 empresas, 1.500 puestos de trabajo en todas las áreas, así que, con ánimo y a buscar las oportunidades que se ofrecen”, agregó la seremi Lavinia Ceballos.

Esta Feria, es la tercera que se realiza en la Región de Valparaíso y con ello, se cierra la Gira de Empleo SENCE 2013 «Acceso, a tu encuentro con el Mundo del Trabajo». En la oportunidad, la seremi Lavinia Ceballos, junto al gobernador César Molina y el alcalde de Villa Alemana, José Sabat recorrieron la feria.

“Para la provincia es un orgullo la realización de esta feria, que ofrece un número importante de cupos para postular, la verdad que se han hecho otras ferias laborales y siempre han sido exitosas y no dudo que esta también lo sea”, señaló el gobernador César Molina.

“Que la feria laboral se realice en Villa Alemana no es casualidad, aquí hay un trabajo mancomunado entre la seremi del Trabajo, el municipio y la gobernación. Villa alemana y Peñablanca nuevamente abren sus puertas para realizar este tipo de actividades”, aseguró el alcalde José Sabat.