Día del niño Casablanca El cierre de las actividades municipales por el Día Del Niño, reunió a pequeños junto a sus padres y familiares en Santa Bárbara y en la Plaza de Armas de Casablanca, disfrutando de juegos inflables, golosinas, entretenidos concursos e ilustres visitas como el perrito Doki y Bob Esponja. En el frontis del Centro Cultural, en tanto, se realizaron actividades deportivas y talleres artísticos.

Una entretenida mañana disfrutaron las niñas y niños de Casablanca, celebrando anticipadamente el Día del Niño en la villa Santa Bárbara y en la Plaza de Armas de Casablanca, actividades de cierre de la Semana del Niño organizada por la I. Municipalidad de Casablanca.

Los peques disfrutaron de entretenidas actividades programadas especialmente para ellos, los reyes del hogar. Juegos inflables, paseítos en bote, payasos, pintacaritas y divertidos bailes animados por Doki o Bob Esponja, animaron la mañana de sol del sábado 10 de agosto. También hubo espacio para una demostración de karate, a cargo del Sensei Esteban Fuentealba y sus jóvenes aprendices.

El frontis del Centro Cultural, en tanto, ofreció diversos talleres artísticos y deportivos. Dibujo, trabajo en greda y malabarismo, junto a minifútbol, minibasket, minitenis y minihockey, hicieron el deleite de los pequeños y también de sus padres que se animaron a compartir con ellos estos momentos.

En síntesis, una bonita jornada que homenajeó a los más pequeños del hogar como se merecen.