festival-de-vina-del-mar Esta mañana la plana ejecutiva de Chilevisión se reunieron con los encargados de organizar el Festival de Viña del Mar para discutir en torno a quién será la animadora que acompañe a Rafael Araneda en la animación 2014 del evento.

Se estaría hablando, según fuentes, sobre Carolina de Moras, quien se convertiría en el nuevo rostro femenino del certamen, tras la negativa de Eva Gómez. Según esta fuente, «la idea de poner a la Carolina a conducir ‘Salta si puedes’ junto a Araneda era justamente para probar la dupla de conductores», señaló a Emol.

Sin embargo, esto habría cambiado luego del primer capítulo del programa, en donde los ejecutivos habrían considerado que su desempeño no fue satisfactorio.

Por lo mismo, una nueva propuesta han pensado los organizadores, la cual consta de rotar animadoras durante los días que dura el festival, en donde rostros del canal se encargarían de abrir la jornada cada noche. Entre estos se encuentran: Carmen Gloria Arroyo, Macarena Pizarro, Fernanda Urrejola, Carolina de Moras y Francisca García-Huidobro.

Mientras, al interior del canal se encontrarían trabajando para saber quién finalmente será la encargada de animar el certamen durante las seis noches.