Depeche-modeEl lunes comienza la venta de entradas en verde para Lollapalooza 2014 y según La TerceraDepeche Mode sería una de las bandas confirmadas para la edición del próximo año del festival.

De acuerdo con la fuente, los productores del espectáculo, que se realizará en el Parque O´Higgins los días 29 y 30 de marzo próximo, están «afinando» detalles del contrato para contar con el trío.

Añadió que la productora Lotus, responsable de la cuarta edición del Lollapalooza Chile, «ya llegó a acuerdo con Depeche Mode, que se presentaron con gran éxito en Santiago en 1994 y 2009.

El anuncio con la lista de artistas participantes en el festival, cuya versión de este año reunió a 140 mil personas, se dará a conocer en septiembre u octubre próximo e incluiría además a los estadunidenses Nine Inch Nails y Vampire Weekend.

Venta de entradas

La primera etapa de venta será la correspondiente a los tickets Early Bird, con 4 mil boletos disponibles para ambos días a 48 mil pesos.  Se comercializarán hasta agotar stock y se podrá comprar hasta dos tickets por persona.

Una vez agotados los Early Bird, comienza automáticamente la Preventa 1. A través de Punto Ticket y sus puntos de venta los Pases General Dos Días tienen un valor de 65.000 pesos.

Luego de agotada esa etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a 75.000 pesos y así sucesivamente con cada proceso.

Además, Claro dispondrá de dos mil descuentos de un 20 por ciento en Preventa 1. Para acceder a este beneficio, los Clientes Claro deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos, promoción que es válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock.

La venta estará disponible a través del Sistema Puntoticket a partir del 12 de agosto a las 12:00 pm.