accidente quintero Un trágico accidente de tránsito se registró a las 01.15 de la madrugada de este viernes en Quintero, donde dos jóvenes murieron en el auto cuando éste chocó a gran velocidad en el kilómetro 2 de la ruta F-210.

El choque ocurrió en la entrada del paso bajo nivel de la ruta y una vez en el lugar personal de Carabineros pudo comprobar que el vehículo corresponde a un Station Wagon, marca Subaru del año 1987 se encontraba completamente destruido y en el interior de éste dos sujetos.

Debido al impacto del choque, el vehículo se partió en dos y murieron los dos ocupantes, identificados como Juan Carlos Leiva Ponce, de 23 años y Adán Jorge Urbina Sáez, de 24 años. Ambos cuerpos fueron derivados a Instituto Médico Legal de Quillota. Además la Ruta F-210 ya se encuentra habilitada sin novedad, del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Quintero.

Por otra parte, al lugar concurrió personal de la S.I.A.T. y Labocar, quienes realizaron las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.