ventajas-lactancia_articulo_landscapeUna mujer publicó una oferta en un sitio web de Francia donde alquila su pecho para dar lactancia a hijos de homosexuales a cambio de 100 euros al día.
A pocos días de la aporbación de la ley de matrimonio igualitario en Francia, una mujer publicó una oferta en una página web francesa para amamantar a bebés de parejas homosexuales masculinas por 100 euros (130 dólares) al día.

“Soy una madre joven en perfecto estado de salud, enfermera experimentada de 29 años, y alquilo mi pecho para dar la lactancia a bebés”, sostiene la publicación.

Alexandre Woog, presidente ejecutivo de la web e-loue donde apareció el anuncio, dijo que sus empleados se pusieron en contacto con la persona y no había duda sobre su identidad y la seriedad de su propuesta.

“Nuestros asesores legales están seguros de esto. En Francia es ilegal vender leche materna pero esto es una persona que ofrece un servicio, no está vendiendo la leche en frascos”, dijo Woog.

Aunque Francia se acaba de unir a los más de una docenas de países que han legalizado el matrimonio y adopción de niños por parte de las parejas homosexuales, no permite la subrogación o reproducción asistida para las parejas gays y lesbianas.

“He recibido más de una docenas de peticiones, pero solo la mitad de ellas eran serias. El resto eran pervertidos”, dijo la mujer que anunció la oferta, bajo seudónimo como casi todos los anuncios.