Dia-del-niño-PALOMA-2013 (1) Este sábado 3 y el próximo sábado 10 de agosto, las niñas y niños de Casablanca podrán disfrutar junto a sus papás y amiguitos, de todas las actividades que el Municipio ha preparado para festejarlos. Este sábado la cita es en la Plaza Los Pimientos y en la cancha del Consejo Local de Deportes, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Anticipando la celebración oficial del próximo 11 de agosto, la Municipalidad de Casablanca ha querido festejar a las niñas y niños de la comuna por partida doble. Este sábado 3 de agosto, de manera simultánea, habrá actividades en la Plaza Los Pimientos y en la cancha del Consejo Local de Deportes en Teniente Merino, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. En el mismo horario, el sábado 10 de agosto los festejos se trasladarán a la cancha del Pasaje 6 de la Villa Santa Bárbara y, a la misma hora, en la Plaza de Armas de Casablanca.

Juegos inflables, cama elástica, payasos, pintacaritas, juegos mecánicos y muchas sorpresas más, esperarán a los niños para celebrarlos como ellos se merecen. El Centro Cultural de Casablanca también se suma a las actividades, realizando actividades lúdicas y artísticas en su frontis el próximo sábado 10, desde las 3 de la tarde.

El Alcalde Rodrigo Martínez Roca extiende la invitación a todas las niñas y niños de la comuna junto a sus papás: “les hemos preparado actividades muy bonitas y entretenidas y ojalá nos toquen también unos días bonitos para poder festejar a nuestros niños como se merecen”, señaló.