52127_115653_650x420El dramático episodio tuvo lugar en Arkansas, Estados Unidos, y la víctima descubrió al despertarse que el can estaba masticando una parte de su aparato reproductor. El animal debió ser sacrificado y el hombre quedó internado.

Un hombre de Arkansas, quien sufre parálisis de la cintura para abajo, dijo a la Policía que descubrió a su perrito masticando uno de sus testículos.

Según el informe oficial de la policía, el residente de Trumann, Arkansas, tiene 39 años y acostumbra dormir totalmente desnudo. Fue la mañana del martes, que el hombre se despertó a eso de las 7:45 de la mañana debido a una sensación de ardor, entonces descubrió a su travieso perro masticando uno de sus testículos, casi se lo había tragado por completo.

De hecho, el propietario del pequeño perro de blanco pelaje, había rescatado de la calle al animal hace pocas semanas y aún debía llevarlo a un chequeo con el veterinario.

Lamentablemente, luego que la policía interviniera y llevara a la mascota con un veterinario, el profesional de la salud determinó que debía ser sacrificado. Por su parte, el Departamento de Salud de Arkansas, revisará los restos del can para descartar la rabia, publica SDP.

El hombre quedó internado en el St. Bernards Regional Medical Center.