johnny-depp--478x270El actor estadounidense Johnny Depp aseguró que al cumplir los 50 años ya está pensando en la opción del retiro. Depp famoso por su particular forma de actuar afirmó que aún no sabe cuándo será su retiro, pero cree que está próximo en su carrera.

«No diría que lo voy a dejar ya mismo… pero no está demasiado lejos», aseguró el actor en una entrevista concedida a la BBC.

«Las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar», comentó Depp en una entrevista con la agencia EFE en Londres la semana anterior.

Precisamente, el actor se encontraba en la ciudad inglesa promocionando la última cinta en la que participa: El llanero solitario, donde interpreta al indio Toro.

En la entrevista, el actor aseguró que le sigue «entusiasmando todo lo que rodea al proceso creativo de hacer una película, lo que implica el esfuerzo de colaboración que trae consigo» y añadió: «Lo que ya no me encanta es lo que acarrea después; los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar».