Con la participación de colegios de Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Quillota y Villa Alemana se desarrolló el torneo preparatorio para el regional escolar de atletismo IND, a efectuarse el 10 y 11 de agosto en la pista atlética de la Escuela Naval en Playa Ancha.

IMG_0262El estadio municipal de Con Con sirvió de escenario para recibir las delegaciones. Entre los colegios que obtuvieron los mejores lugares destacan el Liceo Parroquial San Antonio de Viña del Mar y el Instituto Rafael Aristia de Quillota.

La competencia de disputó en la serie 14 destacando las pruebas de 1200 mts planos, 80 mts vallas, salto largo, salto alto, lanzamiento de la bala y la jabalina.

El evento fue organizado por el Centro de Entrenamiento Regional CER de atletismo del IND y la Asociación Regional.

Regionales Escolares dan el vamos

Esta semana se inicia la etapa regional de los Juegos Escolares que en algunas categorías entregará los cupos a los nacionales escolares. Desde el lunes 29 de julio  al jueves 1 agosto se disputará el básquetbol en las categorías 1997-1998-1999-2000-2001 en damas y varones. Los partidos se llevarán a cabo en el Colegio Chacabuco de Los Andes.

La categoría 1995-1996 jugará en el Liceo Mixto de los Andes en las mismas fechas y también en damas y varones.

El voleibol se desarrollará en Quillota el 5 y 7 de agosto,