Coyam Cuatro medallas de oro obtuvo recientemente viña Emiliana en el 3er Concurso de Cata de Vinos Orgánicos de Chile 2013, donde participaron más de veinte viñas productoras de vinos orgánicos del país.

Coyam 2010, Signos de Origen Syrah 2011, Novas Merlot 2010 y Signos de Origen ensamblaje blanco 2012 fueron los cuatros vinos merecedores de Medalla de Oro, mientras que el Novas Carmenére-Cabernet Sauvignon 2011 recibió Medalla de Plata.

Para esta tercera versión donde se realizó como ya es costumbre una cata a ciegas, deliberó un panel de 15 jueces conformado por los principales representantes del rubro vinícola, entre los que destacaron periodistas especializados, críticos, sommeliers y enólogos.

Las categorías para la premiación se clasificaron en Gran Oro, Oro Superior, Plata Superior, Oro, Plata y Best Value.

Cabe destacar que Emiliana es la viña orgánica y pionera más grande del mundo.  Se basa en una agricultura orgánica y biodinámica,  además tiene un real compromiso con el medio ambiente. Todo el trabajo de Emiliana está marcado por sus altos estándares productivos que se reflejan en su completo portafolio de vinos orgánicos y biodinámicos, que apunta a un solo concepto: la excelencia.

Coyam pertenece a la línea ultra premium de la viña y sus innumerables reconocimientos a nivel local e internacional lo avalan como uno de los vinos emblemas de Emiliana. La línea Signos de Origen es una importante línea de vinos únicos y exclusivos preparados en cubas ovoides, esta línea refuerza la importante relación existente entre el vino y su lugar de origen.  La línea Novas premiada en esta tercera versión de Cata de Vinos Orgánicos es producida con las mejores uvas orgánicas de cada valle, dando como resultado vinos únicos, de la más alta calidad y que expresan fielmente su terroir.