piñera Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera en una entrevista con el programa “La Mañana de Chilevisión”, comentó cuál sería la mejor carta presidencial, “la UDI está pensando en un nuevo candidato y Evelyn Matthei parece razonable, es una mujer con pasión, con fuerza, por lo que sería una gran candidata”, afirmó.

Todo esto luego de que ayer por la tarde, el candidato de la Alianza, Pablo Longueria, anunciara la bajada de su carrera a la presidencia debido a problemas de salud.

En la instancia también se le consultó por la posibilidad de que Laurence Golborne vuelva a convertirse en candidato presidencial, a lo que respondió que “es difìcil revivir candidaturas”, por lo mismo, la UDI está pensando en nuevos nombres que podrían representarlos.

Mientras que por el ex candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, el Mandatario sostuvo que “sin duda tiene la oportunidad de volver a ser candidato, es una muy buena opción. Pero él representaba a RN y Longueira a la UDI, por lo que cada partido querrá hacer valer su opción”.