Festival Frontera La productora nacional Transistor dio a conocer este miércoles la creación de un nuevo festival de música, el cual se llamaría “Frontera” y durará aproximadamente 4 días.

Según informaciones, este se realizaría entre el 5 y 9 de noviembre, en donde los primeros días tratará sobre debates y charlas en diversos lugares.

Finalmente el 9 de noviembre será el gran concierto final, el cual se realizará en el Club Hípico de Santiago, en donde al igual que otros grandes festivales de música, contarán con tres escenarios en donde los músicos se presentarán ante el público para deleitarlos con las mejores canciones.

Entre los artistas que participarán estarán: Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Jorge González, Alain Johannes, Gepe, Dread Mar I, Zona Ganjah, Christina Rosenvinge, Los Tetas, Astro, Ana Tijoux, Movimiento Original, Como Asesinar a Felipes, Matanza, The Suicide Bitches, Unión Cinema, Prefiero Fernández, L.A., Gufi, Villa Cariño, MC Billeta y Phonalex. Sin embargo, faltan artistas por confirmar.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de julio a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark) y permitirán el ingreso sin restricciones a todas las actividades del festival, incluyendo el concierto final.

Los valores de las entradas son los siguientes: Preventa 1: general: $19.000, preferente: $40.000; Preventa 2: general: $24.000, preferente: $50.000; Preventa 3: general: $29.000, preferente: $60.000.

La productora anunciará en agosto el cartel completo con las actividades que se realizarán y los nombres de todos los artistas que participarán en el festival el 9 de noviembre