bombo ficaEn el Hotel Sheraton Miramar se realizará una nueva jornada de la Gira 2013 que organiza Entel Empresas, la cual reunirá a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.

Durante la cita, el tema a tratar será la innovación en la demanda, enfoque que propone nuevas formas de crecimiento mediante la ampliación de los límites de la industria. Es decir, usar la posición del producto como punto de partida para entregarles a los clientes nuevos servicios que resuelvan sus principales problemas y que mejoren su desempeño en general.

Hernán Palacios, director del Magíster en Marketing de la escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, es experto en marketing estratégico y canales de distribución y será quien abordará esta nueva forma de creación de servicios que permite ampliar los límites de cualquier industria. Además, el evento contará con la presencia del humorista Bombo Fica.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace seis años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

“La innovación es una herramienta tremendamente útil que puede ampliar enormemente los horizontes de nuestro negocio y puede ser utilizada de manera estratégica para otorgar valor agregado y así, crear más soluciones. Es fundamental que las empresas conozcan metodologías sencillas, pero al mismo tiempo muy prácticas que permiten conseguir mejores resultados”, señaló Carlos Valenzuela, gerente de Negocios Entel Empresas.

La gira que se desarrollará durante julio y agosto y continuará en Concepción, Santiago, Temuco y Puerto Varas.