Adopción4Una nueva Jornada de Adopción de Mascotas está preparando la Dirección de Gestión Ambiental, con el fin de proporcionar un hogar a perritos y gatitos, como también un nuevo integrante a las familias quilpueínas.

La preocupación del alcalde Mauricio Viñambres respecto a fortalecer el trabajo en la comuna en temáticas de Tenencia Responsable se respaldan en una Ordenanza que, hasta el momento, ha dado excelentes frutos, haciendo posible centenares de adopciones, que complementan la constante actividad medioambiental que se realiza en Quilpué.

Operativos urbanos y rurales de esterilización e identificación en el Registro Municipal de mascotas, han permitido aportar en el control de la población canina y felina, como también de plagas y enfermedades que afectan a estos animalitos.

Por este camino, este sábado 20 de julio, desde las 11:00 horas, el equipo de la Dirección de Gestión Ambiental, en conjunto con organizaciones pro animales quilpueínas, realizarán una hermosa jornada de adopción, como ya costumbre, en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja).