La innovadora creación fue diseñada en España, pero la empresa que lo hizo aseguró que en poco tiempo se venderá en todos los países del mundo. El particular profiláctico vendrá con una regla, la cual dejará en evidencia la longitud del miembo masculino.

Un invento "mala onda" para los susceptibles.

Un invento «mala onda» para los susceptibles.

Aunque digan que el tamaño no importa, que lo primordial es que “lo sepan usar”, los hombres siempre vivirán con la preocupación de saber que cuentan con un gran pene y las mujeres nunca se conformarán con el que les tocó. La eterna discusión del tamaño del pene no es reciente, ni es un problema de genética en algunos países, simplemente se trata de un prejuicio que nació en las primeras civilizaciones y hoy, en pleno siglo XXI toma fuerza.

Sin embargo, es una idea tan arraigada al pensamiento de las personas, que una empresa española decidió crear un preservativo que les facilitara la vida a hombres y mujeres, a la hora de medir un pene. Se llama ‘Condometric’ y fue diseñado para proteger de enfermedades y calcular el tamaño del aparato reproductor masculino.

Este condón viene con una regla de 25 centímetros ‘impresa’ para que al usarlo se sepa cuánto mide el miembro viril. Estos condones fueron diseñados por la compañía Curiosite y están disponibles en 4 sabores diferentes: natural, cereza, lima y plátano. También tiene su versión en pulgadas en vez de en centímetros.

El primero en tomar medidas

‘Condometric’ es el primer preservativo que mide y muestra la longitud del pene. Estos preservativos están fabricados con látex de caucho natural y fueron verificados electrónicamente uno por uno. Además, la tinta que se empleó no contiene ningún componente que pueden provocar síntomas de alergia.

La manera como se utiliza ‘Condometric’ es igual a la de un condón convencional, lo único diferente es que, a medida que se va extendiendo por el miembro viril en erección, el hombre y su pareja podrán observar cuánto mide. Aunque solo se puede conseguir en España, los creadores de este nuevo preservativo afirman que en pocos meses estarán disponibles para hacer el pedido por la página web oficial y enviarlos a cada país.