2010-11-10_soledadonettoIntroduciendo nuevas temáticas, tecnología y una moderna escenografía interactiva, Mega anuncia la renovación de sus noticiarios. En las próximas semanas la edición central del informativo estará conducida por la periodista Soledad Onetto.

“Hemos diseñado un nuevo noticiario que combina la información urgente, la actualidad y las tendencias con la investigación periodística”, dijo Jorge Cabezas, gerente de servicios informativos de Mega.

Asimismo, el nuevo noticiario de Mega buscará una potente interacción con las redes sociales para generar una conversación que nutra la búsqueda de temas relevantes para su audiencia. La incorporación de Soledad Onetto suma también su conexión con las redes sociales. Ella posee más de un millón de seguidores en Twitter.

Dentro de los cambios que presentará el nuevo noticiario, también está considerada una renovada escenografía que tendrá un diseño minimalista y la introducción de un videowall de última generación que proyectará imágenes y gráficos en la más alta calidad de resolución, dando paso así a un nuevo y moderno espacio para el análisis y una ventana que permitirá una mejor interacción con los periodistas en terreno.

Mega también introducirá cambios en sus noticieros de mañana, tarde y fin de semana que serán comunicados en los próximos días.