El momento justo en que el guepardo se disponía a cazar.

El momento justo en que el guepardo se disponía a cazar.

La insólita secuencia se dio en un parque sudafricano y ante la atenta mirada de varios turistas. Una manada de impalas escapaba con el fin de no ser devorados por dos furibundos guepardos. Uno de los indefensos animales aprovechó y saltó a una camioneta. Mirá el video.
La impactante escena tuvo como protagonistas a un impala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, cuando fue blanco de dos feroces guepardos. A punto de ser capturado, salto a un coche lleno de turistas con el fin de escapar de los depredadores.

Las cámaras captaron el momento. El animal había sido perseguido por el guepardo, junto con su manada cuando se dio cuenta que era el único que quedaba atrás. El antílope tuvo la gran idea de meterse dentro de uno de los autos que transportaban turistas. De esta manera, los guepardos se quedaron desconcertados y con el estómago vacío al ver como el impala desaparecía en el coche.

Samantha Pittendrigh, de 20 años, filmó la persecución cuando el impala saltó por la ventana del lado del pasajero de un Toyota frente a ella. «No podíamos creerlo nos quedamos absolutamente estupefactos. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Vimos el guepardo persiguiendo el impala. De repente el impala saltó de los arbustos y luego alguien empezó a gritar ‘que está en el coche'», dijo la muchacha.

«Al momento escucharon una niña gritar y enseguida la gente comenzó a decirles que abrieran la puerta. Cuando lograron hacerlo el animal salió y se fue trotando del lugar», culminó el relato.