Monumento Super8 Desde las 11 de la mañana el monumento Super 8 estuvo en la Plaza Cívica de Valparaíso, en donde las personas pudieron tomarse fotos con pancartas y concursar en el sorteo para ganar super 8 durante un año.

El tour de Super 8 contempla un recorrido por 11 ciudades de Chile, de las cuales ya se ha visitado Arica, Antofagasta, La Serena y Valparaíso, quedando para el mes la parte del sur como, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y finalmente la Región Metropolitana.

“El Super 8 ha sido por muchos años un snack ícono de la cultura e identidad chilena, entonces cuando se creó la campaña “Super 8 Orgullo Nacional”, un poco para plasmar ese espíritu de identidad, para que esté en el orgullo nacional. Estamos llevando el monumento y la idea es que la gente nos venga a visitar, se saque una foto y ellos nos cuenten porqué son un orgullo nacional”, sostiene el productor general, Francisco Bougnas.

En la instancia, más de 100 personas han sido partícipes de este concurso en el que un afortunado será el ganador y se llevará a su casa los 365 Super 8. “Ha sido super motivada la gente, la idea es que se tomen la foto, la subimos al Fan Page y ahí van a poder participar por un año de Super 8 gratis”, asegura el productor.

Dentro de la gira de uno de los snack favorito de los chilenos, también incluirá un show de música en vivo, en donde se dará espacio a bandas y artistas locales emergentes, con el fin de mostrar el talento de la región.

Monumento Super8. 1 “Tendremos una banda local que va amenizar la actividad en la tarde y la idea de esto es que sean locales, porque servirá para fomentar la cultura”, afirmó Francisco, presentando así a la banda local “Sonora PatoCarlo”, quienes hicieron dos funciones en la plaza y animaron la jornada del concurso.

Los nombres de los ganadores se darán cuando finalice la jornada y la entrega del premio se hará enseguida.