Justin-Bieber-orina-en-la-freg_54376677233_53699622600_601_341El ídolo pop Justin Bieber se ha formado una reputación de bromista sin que esto haya tenido un efecto negativo para él; sin embargo, sus juegos podrían causarle un gran problema.

Justin Bieber fue captado orinando en el carrito de limpieza de un restaurante luego de salir de una discoteca, en New York.

Según el video difundido por TMZ, los amigos del cantante celebran el hecho, ocurrido en febrero de este año. Se presume que los jóvenes habrían estado bebiendo en exceso.

No contento con esto, el canadiense exclamó un improperio en contra de Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, algo extraño luego de que ambos hayan trabajado juntos en concierto de caridad en la que recaudarían fondos para la Fundación New Look del rappero Usher, en 2010.

No es la primera vez que Justin Bieber llama la atención por su comportamiento errático. Ya ha tenido episodios violentos con paparazzis y algunos fanáticos. Al principio, se pensaba que su conducta se debía a la ruptura sentimental con la cantante Selena Gomez; sin embargo, al parecer se trataría de una actitud que está dominando a la joven estrella pop.