Alcaldesa Virginia Reginato, feria informativa infantil  3 En el Parque Caupolicán de de Gómez Carreño se inició la Feria Informativa Recreativa Infantil 2013”, iniciativa enmarcada dentro de los distintos panoramas que ofrece el municipio viñamarino para estas vacaciones de invierno.

Los antecedentes de la actividad organizada por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, la Oficina Comunal de Infancia y Oficina de Protección Derechos Infancia y Adolescencia (OPD) de la Ciudad Jardín, fueron entregados por la alcaldesa Virginia Reginato, en una demostración realizada en la Plaza María Luisa Bombal, escenario donde compartió con los niños y se mostraron los stands de juegos e informaciones y las distintas actividades que darán vida a estas ferias, que en los próximos días se efectuarán en Nueva Aurora y Forestal.

Hemos querido organizar con mucho entusiasmo diversas actividades que buscan entregar un espacio de distracción recreativo y cultural, aprovechando el período de vacaciones de invierno, proporcionándoles una instancia lúdica, que permita a los niños y niñas potenciar su creatividad, específicamente enfocadas en lugares abiertos. Además con esto, se promueven los Derechos de los Niños, para que tengan acceso a conocer, expresar y desarrollar sus habilidades, mejorando así, su calidad de vida”, señaló la autoridad comunal.

Las próximas ferias que se realizarán desde las 15:30 horas serán el miércoles 10 de julio en el Paradero 5 Nueva Aurora y el viernes 12 en el Complejo Deportivo Jonathan Araya.