Archivo-Carabineros.cl-786hn1-1 Cuatro antisociales ingresaron cerca de las 21.00 horas de este jueves, a una sucursal de Lipigas ubicada en Concón, en donde hirieron de bala a uno de los trabajadores y se llevaron la recaudación del día.
Los delincuentes entraron al recinto con el rostro cubierto con un pasamontañas e intimidaron al personal con armas de fuego.
Tras cometer el ilícito dieron dos disparos, los que impactaron en las extremidades inferiores de uno de los trabajadores del local, identificado con las iniciales R.L.T, quien se encuentra sin riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke.
Luego de esto se fugaron en una camioneta de color gris de la que se desconocen mayores antecedentes. En la huida, golpearon a otro de los trabajadores con una de las armas de fuego, quien presenta una herida leve en el cuero cabelludo.
Al lugar se presentó el equipo del Labocar y la Sip de Carabineros de Concón, para realizar las diligencias pertinentes y poder dar con el paradero de los cuatro sujetos.