Vicky y su perra Emma (Daily Mail)

Vicky y su perra Emma (Daily Mail)

Una británica siente tal devoción por su mascota, un dogo de 6 años, que para evitar que muera no dudó en deshacerse de todas sus pertenencias para reunir dinero. El animal tuvo que ser operado por sufrir un problema en el nervio espinal, una cirugía que costó 4.700 euros (Unos 3Millones de pesos) y que el seguro de mascotas no cubría.

Hace pocos días Vicky Hughes recibió noticias de su seguro de mascotas, donde la informaban que los gastos de la operación de su perra Emma, no estaban cubiertos. Por ese motivo Vicky decidió reunir el dinero de la operación de Emma, unos 4.700 euros, de cualquier forma.

Sin otra salida, la dueña de Emma puso a la venta a través del portal de internet eBay, toda su ropa y pertenencias con las que podía sacar algo de dinero.

Como asegura en el diario Daily Mail, Vicky no podía creer cuando la llamaron de la aseguradora; “rompí a llorar en el teléfono cuando me dijeron que Emma no estaba cubierta”

“Mi cuenta del banco estaba vacía, tuve que vender todo lo que no necesite realmente”.

Lo que es seguro es que Vicky haría cualquier cosa por la salud de su mejor y más fiel amiga, un ejemplo para todos los amantes de los animales.