lauraAl mas puro estilo de criminal case es el juego que lanzo la PDI para motivar las postulaciones a la Escuela de Investigaciones, el juego tiene como eje principal resolver el secuestro de una menor  en donde los usuarios se convierten en un agente de la policia.

El detective Monsalve es el guía de los aprendices a través de consejos, los cuales ayudarán a encontrar finalmente a la pequeña secuestrada a la salida de su colegio.

En la «investigación» que se recrea en la plataforma, los jugadores podrán enfrentarse a desafíos criminalísticos como peritajes huellográficos, muestras de ADN, interceptación de telefónos y otras actividades propias de los verdaderos detectives.

La institución dispuso un concurso para todos quienes completen la misión, en el cual se podrán llevar uno de los tres smartphones de última generación como premio.

El juego puede descargarse en la AppStore para usuarios de   Google Play o en iPhone ,hasta el momento la aplicación entre ambas plataformas lleva mas de 10 mil descargas.