Carlos Larraín, presidente RN

Carlos Larraín, presidente RN

 Esta mañana el presidente de RN, Carlos Larraín, en una entrevista a ADN Radio, se refirió al pequeño impasse que vivió el ex candidato a la presidencia, Andrés Allamand, con el jefe de campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín.

En la instancia Larraín indicó que conoce «a Joaquín Lavín y no tiene mala leche, de ninguna especie, pero tampoco nació para la diplomacia y se enredaron ahí por los apuros, la mala hora, esa es la razón», afirmó y agregó que si bien éste tendría que haber sido el suavizador de la situación que estaba pasando la noche de las primarias, no lo hizo.

Debido a la derrota de Andrés Allamand, el presidente de RN comentó que «está tristón, está cansado, se va a tomar una semana. Está desanimado como es natural, pero conociendo a Andrés con la fuerza que tiene, yo creo que dentro de poco lo vamos a tener aquí hinchando para Longueira».

Por otra parte, admitió que se sorprendió ante los resultados de las primarias, ya que nunca pensó que participarían tantas personas y menos que reunirían más de 400 mil votos, a 500 mil. «Me voy a empeñar por Pablo Longueira lo más que pueda y veo a nuestra gente con ganas de ayudar. Salvo este rocecito, hay buen ánimo», aseguró Carlos Larraín.