esto-guerraCarcajadas ha causado una insólita respuesta  en un programa juvenil peruano en donde una de sus participantes. La modelo Natalie Vértiz de «Esto es guerra»  respondio que Pablo Mármol, personaje de Los Picapiedras, es el autor del «Poema 20» de Pablo Neruda.

Aunque Vértiz reconoció que el programa es visto por muchos niños, aseguró que su error fue parte de la «chacota» y llamó «anticuados» a sus detractores.

«Es imposible no saber quién es Pablo Mármol pero yo lo dije en son de broma. Hay gente que me dice «cómo es posible que digas eso», yo creo que es gente anticuada. Es una broma, yo estoy en un programa para que se rían, hay niños que lo ven así que metí un poco de chacota, no es para que me quieran crucificar», señaló al diario el Trome.

«Yo se que soy super inteligente, no solo soy bonita», agregó.

Durante uno de los juegos del programa se le preguntó quién era el autor del verso «puedo escribir los versos más tristes esta noche…». La modelo aseguró que fue Pablo Mármol y cuando descubrió que se había equivocado señaló: «Es que Nicola me dijo».