bache Michelle Bachelet se convierte en la tercera candidata presidencial de primarias en ir a votar en la jornada, en el Colegio Teresiano Enrique de Osso, a las 09.40 horas.

En la instancia ocurrió lo mismo que con el candidato de la UDI, en donde se vio una gran cantidad de periodistas que querían hacerle preguntas a la ex Mandataria y también a las personas que la apoyan. La candidata, al igual que los otros dos presidenciales, hizo un llamado a la ciudadanía invitando a «que se levante y elijan el país en que quieren vivir».

Al momento de cumplir con su deber, la abanderada aseguró que el ganador de la Nueva Mayoría, tendrá todo su apoyo y que debido al momento que está viviendo el país en torno a la política, no se arriesga a hacer una estimación de ganador.

Finalmente, el desorden se caracterizó durante el momento, ya que fue la primera personas en votar en la mesa y varias personas que se encontraban en el recinto quisieron acompañar a la candidata, lo que dificultó el procedimiento.