piñwe El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó para sufragar en estas estas primarias, en el Liceo República de Alemania a las 10.45 horas.

En la ocasión el Mandatario estuvo acompañado por su esposa, Cecilia Morel, quienes saludaron a las personas que se encontraban en el recinto y firmaron autógrafos a sus adherentes.

También se dirigió ante la comunidad y felicitó a todos los candidatos por ser partícipes de este gran momento que está viviendo el país, afirmando que él sabe lo que están sintiendo, puesto que ha estado varias veces en la misma situación.

«Esta noche cuando se termine de contar el último voto, se va a escuchar fuerte y clara la voz de los candidatos a la presidencia que se van a sumar», afirmó el Presidente, quien también comparó el día soleado con la democracia chilena.

Tras salir del recinto, el Mandatario acompañó a la Primera Dama a votar al Colegio Nuestra Señora del Rosario en Las Condes.

Durante al tarde, tendrá una reunión en La Moneda, con los ministros Andrés Chadwick, Cristián Larroulet y Cecilia Pérez.