DG Medios

DG Medios

La artista canadiense se encuentra sin duda en el punto más alto de su carrera musical, nombrada “La Artista en Ascenso del 2012” por Billboard confirma su debut en Chile acompañando a Justin Bieber el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nacional

Es una sensación internacional, siendo la número 1 en las listas de singles de iTunes en más de 47 países incluido Chile con su pegajosa canción Call Me Maybe, mientras que el video oficial cuenta con más de 400 millones de visitas en YouTube y la canción ha vendido más de 10 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha.

Su debut  le abrió las puertas en el mercado, logrando llegar a la posición #10 en el ranking de Billboard Hot 100 y alcanzando la posición #1 en el ranking del Canadian Hot 100 y siendo uno de los artista con la carrera más ascendente en el último tiempo.

El concierto de Justin Bieber + Carly Rae Jepsen solo confirma el éxito de la nueva armada del pop Canadiense.

A tres días de comenzada la venta de entradas para el regreso de Justin Bieber a Chile logra más de 30 mil tickets vendidos.

Hoy a las 0:01 del sábado 29 de junio comienzo la venta por internet de entradas.  Con localidades disponibles : Cancha – galería – andes.