7213En la sección de “Cosas que sólo pertenecen al reino de Internet”, un joven muy creativo decidió sintetizar los ultrasonidos inaudibles para los humanos para crear samples de sus sonidos con el único fin de decir “yo dirigí una orquesta de murciélagos que cantan el tema del show clásico de Batman de los años sesenta.”

¿Creían que lo habían oído todo? Les aseguramos que jamás han escuchado el sonido que emiten los murciélagos para navegar y comunicarse entre sí, y eso es por que el humano es incapaz de percibir las vibraciones de estas señales de tipo radar; sin embargo, Ulrich Seidel, el autor de este video, digitalizó los batisonidos para que estos pudieran escucharse en diferentes notas.

Ya con un teclado y unos samples salidos directamente de un montón de murciélagos, Seidel tocó el tema de Batman acompañándolo de imágenes de la serie animada, un documental de NatGeo sobre murciélagos y el popular programa protagonizado por Adam West como El Caballero de la Noche.

Y es así como Internet es utilizado como el mejor vehículo para distribuir este tipo de contenido que, de no existir, haría al mundo mucho más aburrido.