michael jackson Este 25 de mayo se cumplen cuatro años desde la muerte de uno de los cantantes más conocidos en el mundo, el «Rey del Pop», Michael Jackson, quien falleció a causa de una sobredosis de anestésicos en 2009.

Los fanáticos alrededor del mundo han programado diversas actividades en homenaje al artista, incluyendo al cantante Chris Brown, quien con el video de la canción «Fine Chine», recuerda a diversos cantantes en una mezcla de los ritmos antiguos y nuevos, junto a los pasos de bailes y coreografías.

Sin embargo, un misterio se ha vuelto la muerte del artista, ya que hasta la fecha se han descubierto nuevos detalles sobre cómo fueron sus últimos días de vida.

Esta vez la empresa AEG Live, encargada de producir los conciertos del cantante, ha estado en el ojo de los investigadores, quienes habrían actuado de manera negligente con su salud, obligándolo a trabajar para los ensayos de los 20 conciertos de su gira «This is it».

Según lo que indicó el medio New York Daily News, Jackson no había dormido en los últimos 60 días antes de su muerte, lo que provocaba que olvidara las letras de sus temas y que no se aprendiese los nuevos pasos de baile que debía mostrar en los conciertos.