IMG_4163 En un constante trabajo por ampliar el beneficio de la Tarjeta Joven, el INJUV Valparaíso entregó la Tarjeta Joven a 300 soldados conscriptos del Regimiento Maipo de Playa Ancha.

A través de esta iniciativa, el INJUV Valparaíso, busca acercar –una vez más- los múltiples beneficios que tiene a disposición de los jóvenes y esta vez lo hace entregando la tarjeta de descuentos que ofrece numerosas rebajas en productos y servicios en todo el país.

El director regional de INJUV Valparaíso, Claudio Arancibia sostuvo que “hemos realizado un trabajo conjunto con los jóvenes del regimientos Maipo a través de los años y es por ello que hoy les queremos entregar este beneficio que les permitirá disfrutar de una variedad de descuentos en diversas áreas en cultura, educación y vestuario, además de otras, tanto en la región como en cualquier otro punto del país que tenga convenio”.

Recibido el beneficio, el soldado Ignacio Peña, expresó que “la tarjeta beneficiará a muchos jóvenes. Por ejemplo con los cursos de inglés y también en restaurantes o vestuario. Esto nos sirve de gran apoyo para minimizar nuestros gastos”.

Durante la ceremonia de entrega, los uniformados se manifestaron conformes y agradecidos por el detalle que consideraron un aporte a la economía, no sólo de ellos, sino que también para sus propias familias.

El director del INJUV Valparaíso se comprometió a continuar visitando durante el año a instituciones como Carabineros y las Fuerzas Armadas para entregar la Tarjeta Joven que “abrirá un mundo de posibilidades a los jóvenes de la región”, aseveró.