articulo_20130620184912_dan-a-conocer-ganadores-de-original-concurso-de-reciclaje_2 Ya se han dado a conocer los nombres de los ganadores del concurso «Quilpué, Ciudad Sustentable», el cual reunió a diversas personas interesadas en el área del reciclaje y del cuidado del medio ambiente.

En la Categoría Persona Natural, ganó Daniel Quezada con la escultura «Ecobot», la cual realizó con alambres, celulares, encendedores y tuercas. El premio será un diploma, una compostera de 470 litros y un microcomponente.
Mientras que en la Categoría Escolar, los ganadores son Kathia Morales, Belén Rojas y Vania Mancilla, alumnas del Colegio Luis Cruz Martínez, quienes en material reciclable personificaron a «Minions», de la película «Mi Villano Favorito». Los premios de las tres participantes serán un diploma, una compostera de 470 litros y un kit de 6 juguetes  solares.
Sin embargo éstos no fueron los únicos ganadores, ya que debido a la calidad de los trabajos, se le dieron menciones honrosas a Valentina Garcés, Matías Espinoza, David Quevedo y Joel Olivera.

La premiación se hará este sábado 22 de junio, a las 22 horas en la Nueva Plaza Municipal, junto con la premiación del concurso fotográfico «Mi Mascota y yo».