beneficiarios1La comuna de Limache fue el escenario de la entrega de un total de 77 títulos de dominio por parte de la Seremi de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, quien en compañía del Gobernador de la Provincia de Marga Marga, César Molina, el alcalde de Limache, Daniel Morales, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, el alcalde (s) de Villa Alemana, Jorge Jorquera, y el diputado Arturo Squella, felicitaron a los nuevos dueños.

Gracias a estos beneficios, familias de las cuatro comunas de la provincia de Marga Marga, podrán contar con la tranquilidad que otorga ser propietario de los terrenos en donde habitan junto a los suyos.

Se trata de 20 beneficiarios de Limache, 18 de Olmué,  27 de Quilpué y 12 de Villa Alemana, quienes gracias a su nueva condición de dueños, podrán acceder a diversos beneficios de la red estatal que tienen como requisito contar con un título de dominio, como por ejemplo, pavimentos participativos, regularización de agua potable y alcantarillado, o subsidios de mejoramiento de vivienda.

El Gobernador Provincial de Marga Marga, César Molina, manifestó su felicidad ante la entrega de beneficios realizada a los habitantes de la provincia.

“Quiero compartir la felicidad que significa, el orgullo que significa, en primer lugar poder cumplir las metas presidenciales a través del trabajo de los servicios, que junto con los vecinos han logrado concretar estos anhelos de más de 20 años, como lo fue en algunos casos”, declaró Molina.

beneficiarios2Finalmente, el Alcalde de Limache, Daniel Morales, como máxima autoridad de la comuna sede de esta ceremonia, se refirió a los frutos que resultan de un trabajo coordinado y comprometido por parte de los servicios públicos y las familias.

“Cuando hay distintas instituciones que se comprometen, familias que también están comprometidas, un Gobierno que apoya a las familias, lo que se logra es esto: familias que son felices, que mejoran su calidad de vida y que logran sus objetivos”, dijo el alcalde.

Esta entrega se enmarca dentro de la meta establecida por el Gobierno del Presidente Piñera, de alcanzar las 60.000 inscripciones durante su administración.

Durante el periodo 2012, la Seremi de Bienes Nacionales de Valparaíso convirtió en propietarios a un total de 715 personas dentro de la Región, con la aplicación de un presupuesto sectorial de $91.126.000.