incendioorrego Este lunes por la madrugada el candidato presidencial de la Democracia Cristiana Claudio Orrego, fue afectado por un ataque incendiario en la sede de su comando. Si bien el incidente no hizo daño a terceros, el edificio quedó con su infraestructura dañada, vidrios rotos y la gigantografía quemada.

El hecho fue registrado a las 05.30 horas en la sede ubicada en Vicuña Mackena con Santa Isabel, en donde llegaron Bomberos de Santiago para combatir y apagar el fuego, mientras que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros comenzaron con los respectivos peritajes para determinar cómo ocurrió el ataque.

El candidato Orrego, señaló que la situación que vivieron no amedrentará al equipo e hizo un llamado a las personas para que asistan a votar en estas primarias del 30 de junio,  afirmando «creemos que esta no es la manera de construir un país distinto. Esto no nos va a amedrentar ni bajar el entusiasmo en estos quince días que quedan para la primaria».