Parque Nacional Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine

 La edición especial de la revista National Geographic «The World’s Most Beautiful Places» ubicó al Parque Nacional Torres del Paine de la Patagonia Chilena, como el quinto lugar más hermoso del mundo.

Según lo indicado por la revista, se destaca que «no existen torres hechas por el hombre que tengan la sorprendente majestuosidad del macizo Torres del Paine», resaltando también los bosques, el color de los lagos y los glaciares, invitando a todas las personas a conocer uno de los lugares más imperdibles de la naturaleza.

Entre todos los 100 paisajes naturales se destacan, de sudamérica, el Machu Picchu en Perú, ubicado en el lugar 53, el Parque Nacional de Iguazú en Brasil, en el lugar 42 y el Salar de Uyuni en Bolivia, ubicado en el lugar 80.

Octava Maravilla del Mundo

Cabe recordar que las Torres del Paine están compitiendo para convertirse en la octava maravilla del mundo, junto con otros 300 lugares entre los que podemos encontrar el Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU), Bora Bora (Tahiti), La Isla Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía)

El concurso que es desarrollado por el sitio VirtualTourist.com, tendrá abiertas las votaciones hasta el 30 de septiembre.

Para los que deseen votar deben hacerlo en el siguiente link:

 http://www.virtualtourist.com/8thwonder