turbus Interrumpido se vio el servicio de la empresa Tur-Bus luego de que desaparecieran 30 llaves que prestarían servicio desde Villa Alemana a Santiago, pasando por Quilpué y Valparaíso, el cual se vio interrumpido debido al extravío de éstas.

Debido al incidente el Gerente de Comunicaciones de la compañía, Victoriano Gómez, declaró a Rabio Bio bio se inició una investigación para «determinar claramente la sustracción de las llaves» y que también han enviado buses a las zonas para solucionar los viajes de sus clientes, pero que sin embargo, el retraso de las llegadas será evidente.

Si bien en un principio se pensó que el servicio de buses no estaba funcionando por paro de conductores, esto se aclaró por uno de los voceros de los choferes, Carlos Flores, quien afirmó a la radio «no, no ocurre eso. Acá es un tema que no tiene que ver con modos de protesta o temas sindicales».

Finalmente, Gómez declaró que la empresa se hará cargo de las molestias generadas a los clientes, respondiendo de acuerdo a las políticas existentes.